Tres de los cuatro equipos de la B que quedan en competencia en la Copa Chile jugarán este miércoles

por | 21 agosto, 2017 | Coquimbo Unido, Noticias destacadas, San Marcos de Arica, Unión San Felipe

Coquimbo Unido, Unión San Felipe y San Marcos de Arica, son, junto a Iberia de Los Ángeles, los cuatro equipos de Primera B que siguen en competencia en la Copa Chile.

Precisamente, los tres primeros mencionados saltarán este miércoles a las canchas para jugar la ida de los octavos de final del certamen copero.

En el caso de San Marcos, recibirá Deportes Antofagasta, duelo a jugarse a las 21:30 horas en el Carlos Dittborn. Antes, a las 19:30 horas, Coquimbo Unido será anfitrión frente a San Luis de Quillota.

«Estamos bien parados en los dos frentes, saldremos a jugar a ganar, complicadísimo equipo San Luis, muy buenos jugadores, muy buena posesión, agresivos en ataque, intentaremos aprovechar las bandas», comentó el técnico pirata Patricio Graff, tras la última presentación de su equipo, en la que superó por la mínima a Ñublense.

Unión San Felipe en tanto, será visita ante Deportes Temuco a contar de las 18:30 horas. Iberia de Los Ángeles deberá esperar hasta el miércoles 30 para medirse, a contar de las 20:30 horas con Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo.

También podría interesarte: Coquimbo Unido derrotó a Ñublense y se ubica en posiciones de avanzada
Un errático Iberia cae de local ante San Felipe que tuvo su primer festejo en el torneo
Deportes La Serena goleó a San Marcos y dejó atrás tres caídas en línea

Noticias relacionadas