Magallanes fue superior y se impuso ante Puerto Montt

por | 16 febrero, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Magallanes comenzó con el pie derecho el campeonato de la Primera B tras derrotar por 2 a 0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal de San Bernardo.

Los «Albicelestes» consagraron un buen inicio de torneo, ya que por juego, fue el conjunto que propuso más dentro del terreno de juego, mientras que los «Hijos del Temporal» no pudieron vulnerar la defensa magallánica, puesto que se vio un Sebastián Varas muy desasistido.

En el primer tiempo la única llegada de la visita corrió por parte de Brayan Valdivia que intentó un remate de lejos que pasó sin peligro por encima de la portería de Gastón Rodríguez.

En su globalidad de la primera fracción, Magallanes dominó sin ser muy superior, lo que trajo consigo la primera cifra por medio de César Cortés al minuto 43, que de golpeó de primera el balón para colocar el 1 a 0 parcial, luego de una muy buena cesión de Julián Alfaro por la banda izquierda.

En la segunda parte, fue más de lo mismo, e incluso aquí si se remarcó más la propuesta de juego de los dirigidos por Nicolás Núñez, que con varias modificaciones fueron los ganadores en la lucha del mediocampo.

Como pasó en los primeros 45 minutos, una sola llegada clara por parte de Puerto Montt ocurrió en este segmento del duelo, el cabezazo de Bryan Troncoso pasó muy cerca de poner en peligro la ventaja del local, pero la poca precisión terminó salvándolos.

Como se mencionó, con las sustituciones los «Carabeleros» tomaron el control del juego, lo que por consecuencia terminó arrojando el segundo gol, ya que César Pérez, hombre que ingresó durante el segundo tiempo, anotó un buen gol en el minuto 90+1 tras una asistencia de Felipe Flores, que también entró de cambio.

De esta forma se cierra la primera fecha para Magallanes, que ganó y fue superior, contra un pobre Deportes Puerto Montt que tendrá que revertir la imagen que dejó en esta primera fecha del campeonato de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Magallanes ya tiene estadio para recibir a Deportes Puerto Montt 
El lateral Guillermo Avello, cerca de encontrar nuevo club 

Fotografía Prensa Deportes Puerto Montt.

Noticias relacionadas