Magallanes no pudo ante la aplicada defensa de Deportes Santa Cruz

por | 16 julio, 2022 | Deportes Santa Cruz, Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Magallanes empate 0 a 0 vs Deportes Santa Cruz. 2022 1B julio.

Magallanes recibió a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 20 del campeonato de la Primera B, partido en el que no se sacaron diferencias debido más que nada a la aplicada defensa de la visita.

Los albicelestes querían seguir extendiendo su ventaja en el liderato del torneo de ascenso, lugar que de todas formas siguen ostentando con comodidad. Por otro lado, los unionistas necesitaban sumar para seguir huyendo de los últimos lugares, situación que consiguieron.

El primer tiempo inició con ataques de ambas escuadras, pero con una llamativa presión de los pupilos de Héctor Adomaitis, quienes quisieron golpear a través de Pablo Brito.

Felipe Flores tuvo la ocasión más peligrosa de todo el cotejo, ya que se propició un mano a mano frente a Gonzalo Flores, pero el golero fue quien ganó el duelo.

Luego disparos de Julián Alfaro y algún acercamiento más fueron parte de la primera etapa. Sobre el final del primer tiempo, un gol anulado a Joaquín Aros, por supuesta posición de adelanto, dejó muchas dudas. Pudo ser el primero para la visita.

Complemento

En la segunda fracción, la visita retrasó más sus líneas y dejó a los muchachos de Nicolás Núñez con el control del juego.

Solo jugadas a balón parado fueron las acciones que más peligro trajeron, un cabezazo de Albert Acevedo y un rebote de Fernando Piñero.

La Primera B continúa su rumbo, con el líder Magallanes que empató por primera vez en su casa, sin ser capaz de doblegar a una aplicada defensa de  Deportes Santa Cruz. El cuadro blanco sumó una importantísima unidad para escapar de la zona de peligro.

Fotografía Prensa Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Ranking histórico: Todos los ascensos anticipados de la Primera B

También podría interesarte: Santa Cruz suma un tercer fichaje pero todavía conserva opciones de más refuerzos 
El salón de la fama: los equipos que consiguieron su ascenso a primera con mayor anticipación

Noticias relacionadas