Magallanes rescata un punto ante Rangers y complica aún más a Valdivia

por | 14 octubre, 2019 | Magallanes, Noticias destacadas, Rangers

Rangers y Magallanes cerraron la fecha 26 del campeonato, con la idea de sumar un triunfo que les permitiera comenzar a sellar su permanencia en la Primera B de cara al 2020.

Ambos equipos han protagonizado una mala campaña y de no ser por la todavía peor temporada de Deportes Valdivia, estarían aún más comprometidos.

El primer tiempo mostró porqué ambos elencos pelean abajo. Salvo las apariciones de Jorge Luna en el local, prácticamente no hubo opciones de gol en las porterías.

En la segunda mitad el partido no subiría mucho de nivel pero al menos, regalaría dos goles de alto nivel. En los 56′, Jorge Luna ejecutó un tiro libre de manera magistral y marcó el primero de la tarde.

Magallanes no se desesperó y en los 70′, Marcelo Allende filtró una pelota entre los centrales rojinegros, apareció Gustavo Fernández y dejó el marcador en tablas.

No hubo muchas más emociones, salvo la expulsión de José Barrera, quien apenas duró cinco minutos en cancha. Un empate que les permite alejarse aún más de Deportes Valdivia, pero aún sin zafar por completo.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El “llamativo” abono visita dispuesto por Rangers para los duelos ante Magallanes, Wanderers y Cobreloa
La lista de jugadores con contrato en Rangers y los que terminan de cara al 2020

Noticias relacionadas