PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Melipilla busca retornar a sus raíces, el club gestiona para volver a la ciudad

Melipilla buscar retornar a sus raíces

Este viernes recién pasado, 6 de enero de 2023, el club anunció que su principal accionista, Carlos Encinas llegó a acuerdo con un grupo de inversionitas melipillanos, familias y empresarios de la zona para el traspaso total de las acciones pertenecientes al actual grupo controlador. Eso no es todo, además en un comunicado, se indicó que como primera medida el club vuelve a desarrollar sus actividades en la provincia. Melipilla buscar retornar a sus raíces e intentará utilizar el estadio Soinca Bata.

Recordemos que en el 2022, donde los «potros» sellaron su descenso desde la Primera B Chile a la Segunda División, éstos hicieron de local en el estadio Municipal de La Pintana, debido a la remodelación a la que está siendo sometido el Roberto Bravo Santibañez.

Pero la nueva administración quiere acercarse nuevamente a su gente, es por esto que anunció «que junto a la Ilustre Municipalidad de Melipilla, se están realizando las gestiones que permitan certificar el estadio Soinca para la localía de Deportes Melipilla, durante la temporada 2023 en la Segunda División Profesional«.

Para esto el club se encuentra en trabajos de coordinación con las distintas autoridades, entre ellas Carabineros y la Delegación presidencial, para definir los trabajos que será necesario ejecutar para habilitar el recinto para la competencia, reconociendo que «el éxito de las gestiones están sujetas a diversas variables estructurales y administrativas, que el aforo será limitado, pero tenemos la confianza en lograr el resultado que todos deseamos».

Por último, desde el club agradecen el apoyo de la Municipalidad «para jugar como locales en nuestra ciudad y así poder tener el apoyo de nuestra hinchada y toda la comunidad melipillana». Acá te dejamos el comunicado completo donde se indica que Melipilla buscar retornar a sus raíces.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Melipilla ya tiene acuerdo con un técnico campeón para el 2023

También podría interesarte: La extensa lista de jugadores que terminó contrato con Deportes Melipilla
Ex capitán de Melipilla dispara contral el presidente: «Ojalá me desbloquee y me pague lo pendiente»

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.