PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Puerto Montt presentará a su plantel en la tarde albiverde frente a la UdeC

Deportes Puerto Montt presentará a su plantel 2023 en la tarde albiverde

A pesar de los inconvenientes económicos acusados por su directiva, los abiverdes son una de la escuadras que más refuerzos ha asegurado para la nueva temporada de la Primera B Chile. El elenco dirigido por Erwin Durán ya suma 10 contrataciones, aunque uno de ellos aún no puede ser oficializado, debido a la revisión de alguna documentación legal. De todas formas Deportes Puerto Montt presentará a su plantel 2023 en la tarde albiverde donde enfrentará a la Universidad de Concepción.

Así lo dio a conocer el medio Puntero Izquierdo que cubre a los «delfines». El duelo está programado para el día sábado 28 de enero a contar de las 19 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue. El encuentro además fue ratificado por el gerente de la institución, Alexis Rojas, quien en conversación con el mismo medio se refirió además a los amistosos que disputarán frente a Provincial Osorno y Deportes Valdivia, los que serán a puertas cerradas.

Además el gerente de los sureños reiteró el llamado a Asamblea de socios para el día 20 de enero, donde informarán el valor de los abonos para la temporada 2023.

La «Tarde Albiverde» será la oportunidad perfecta para que la hinchada del «velero» pueda ver en acción por primera vez a los diez refuerzos de la escuadra sureña, con los que intentará conseguir el ascenso a la Primera División.

Los refuerzos que serán presentados serán Carlos Soza, Eduardo Pucheta, Matías Colossi, Leandro Ruiz, Eduardo Vidal, Hernán Ramírez, Juan Pablo Abarzúa, Jefferson Castillo y Matías Silva. Faltaría aclarar si para esa fecha ya estará todo en regla con Matías Torres quien no ha sido confirmado al cien por ciento a pesar de haber sido presentado como fichaje.

LEE TAMBIÉN:

El problema que entrampó la presentación de un refuerzo de Deportes Puerto Montt

También podría interesarte: (Exclusiva) Un uruguayo goleador que la rompió en Puerto Montt llega a Deportes Santa Cruz
En La B los prefieren chilenos: número de técnicos nacionales duplica a Primera División

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.