PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Astorga, maravillado con el complejo de Curicó Unido: «Los demás equipos deberían copiarle»

El estratega llegó hasta el reducto de Santa Cristina para dirigir a Cobreloa en el amistoso ante Curicó Unido.
Curicó Unido cuenta con un moderno complejo en Santa Cristina

Seis canchas de primer nivel destinadas a sus cadetes y primer equipo tiene Curicó Unido en el Complejo de Santa Cristina, instalaciones a las que llegó Cobreloa para enfrentar, en amistoso de pretemporada al cuadro albirrojo, en un recinto que dejó encantado al director técnico de los loínos, Emiliano Astorga.

Los naranjas llevan más de una semana concentrados en Flor del Llano, en las cercanías de Talca, un reducto que también cuenta con todas las comodidades que debe tener una institución profesional, pero que en este caso es privado. Pertenece a Elías Vistoso, histórico dirigente de ANFA, ex presidente de Rangers de Talca y empresario maderero.

El salto de Curicó Unido ha sido espectacular y se ha reflejado en cancha. Por algo está clasificado a Copa Libertadores. El avance está a la vista y así lo reconoció el director técnico de los mineros, Emiliano Astorga.

Curicó Unido un ejemplo a seguir por varios clubes en materia de infraestructura deportiva, una inversión que le ha dado importantes réditos con un moderno complejo y hoy gozando de una histórica clasificación a Copa Libertadores de América.

Fotografía Cristian Sepúlveda/Primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

(Audio) La razón por la que Cobreloa no disputó un amistoso ante Rangers de Talca

También podría interesarte: ¿Llegará un refuerzo más a Cobreloa? La respuesta de Emiliano Astorga
La oncena que probó Emiliano Astorga en el amistoso entre Cobreloa y Curicó Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.