PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Atención! Novedades en la situación de Jorge Luna: cambiaría de equipo

El talentoso mediocampista cambiaría de club.
Jorge Luna volvería a Santiago Wanderers

Si bien Jorge Luna declaró hace algunos días en medios de Valparaíso que esperaría hasta fin de año para tomar una decisión respecto de su futuro y un eventual regreso a Santiago Wanderers, en Primera B Chile estamos en condiciones de adelantar novedades en la situación del talentoso mediocampista, quien la dejó chiquitita en Deportes Copiapó en estas últimas dos temporadas.

De acuerdo a la información que manejamos en nuestro medio, el «Semilla», jugador idolatrado en Copiapó pero también muy querido en Valparaíso por los hinchas de Santiago Wanderers, optaría precisamente por regresar al puerto, es decir, volvería a vestir la casaquilla de Santiago Wanderers.

Jorge Luna fue gran figura en el Santiago Wanderers subcampeón de Primera División en la temporada 2014-2015, de la mano del director técnico Emiliano Astorga y en los últimos años, ha sido uno de los mejores jugadores del ascenso. Incluso en este medio lo destacamos como el jugador de la liguilla 2021, un rendimiento que además sostuvo durante la campaña 2022, que llevó a Deportes Copiapó a Primera División.

De concretarse la operación, Santiago Wanderers daría un gran golpe en el mercado de la Primera B y confirmaría que va por todo pensando en el ascenso, el 2023.

LEE TAMBIÉN:

Defensa de Santiago Wanderers parte a Primera División para el 2023

También podría interesarte: Carlos Soza se despide de Deportes Copiapó: «La renovación estaba pero para el técnico era la cuarta opción»
El ascenso paga: Uno de los más regulares de Copiapó, sondeado por varios de la B y de Primera

 

2 comentarios en “¡Atención! Novedades en la situación de Jorge Luna: cambiaría de equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.