Cobreloa y Rangers sostuvieron amistosos de intertemporada

por | 14 julio, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas, Rangers

Los equipos de la Primera B siguen afinando su idea futbolística a la espera de la reanudación del campeonato, que comienza en su segunda rueda el próximo 27 de julio.

En ese sentido, Cobreloa y Rangers tenían agendados amistosos para este sábado. El primero, se midió con Deportes Antofagasta, mientras que el segundo enfrentó a Curicó Unido.

Los naranjas igualaron 1 a 1 ante el cuadro puma, que se colocó en ventaja en los 34′ a través del venezolano Eduard Bello. Rápidamente lo empató Lucas Simón, en los 37′ de partido.

Los mineros comenzaron con González; Díaz, Vicencio, Ramírez, Soto; Báez, Ríos, Jara; Abán, Simón, Viotti.

Los rojinegros en tanto cayeron 3 a 2 frente a los albirrojos, aunque con equipo titular se imponían 2 a 0. El cuadro talquino formó con Peric; Cubillos, Domínguez, Abarca y Villegas; Gaete, Ríos, Pezoa, Luna y Rivera; Fritz.

Recordemos que Cobreloa -puntero de la competencia- arrancará la segunda rueda como visita frente a Deportes Copiapó, el sábado 27 de julio a las 17:30 horas.

Rangers, que marcha undécimo, retomará la actividad oficial el domingo, a las 15:00 horas frente a Deportes Temuco, en el Germán Becker.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa y Wanderers tuvieron sus primeros exámenes de intertemporada
Rangers no solicitó a Estadio Seguro autorización para para amistosos con público

Noticias relacionadas