PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Con una cuota de suerte»: El sincero análisis de Osvaldo Hurtado tras el triunfo sobre Puerto Montt

Tres veces le dio al palo el cuadro de Deportes Puerto Montt. Tres jugadas que pudieron cambiar la suerte del partido ante Deportes Santa Cruz. Finalmente, fue triunfo del cuadro santacruzano por 2 a 0. La liguilla está al alcance de la mano.

«Un buen triunfo, también con una cuota de suerte, jugamos ante un gran equipo, tuvieron dos palos que no quiso entrar. Hicimos los goles cuando se presentó la ocasión, logramos matar lo que no habíamos podido hacer en los partidos anteriores aquí en casa y quedan ahora estas cinco lindas finales.

En los partidos anteriores, Hurtado reclamó contra el desempeño de los árbitros. Esta vez los evaluó positivamente, salvo por un matiz. «Se equivocó para los dos lados, pero sigo insistiendo que a Gotti no le cobran mucho», cerró.

Ahora es tiempo de pensar en Unión San Felipe, partido a jugarse el domingo a las 15:30 horas en el Municipal de San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El “Arica” Hurtado vaticina un final con sorpresas en la B: “No sé si uno de los grandes vaya a subir directamente”
Melipilla deja pasar la opción de ser líder exclusivo al igualar con Deportes Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.