PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Confirmado otro cambio en la programación de la fecha 9 del ascenso

Tal como habíamos adelantado en Primera B Chile, se confirma la modificación de la agenda de otro partido de la novena fecha del torneo de ascenso.
Otro cambio en la programación de la fecha 9 del ascenso

Lo habíamos adelantado: la agenda de la fecha 9 del ascenso se movería, específicamente con el partido entre Barnechea y Rangers, que se cambiaría de día. Ya es oficial, se jugará el sábado. De paso, también cambió el horario. Arrancará a las 12:30 horas en el Municipal de Lo Barnechea.

El duelo es clave de cara a las aspiraciones de ambos para este año. Barnechea pretende escapar de los últimos lugares de la tabla ponderada, Rangers seguir en puestos de avanzada en la clasificación anual.

Así lo oficializó la ANFP en la página oficial en que da a conocer la programación, fecha a fecha. De esta forma son dos los compromisos que sufrieron variaciones en la agenda originalmente establecida.

Recordemos que anteriormente, se había informado que Santiago Morning y Fernández Vial jugarían este viernes a las 11:45 horas y no a las 14:00 como se programó en principio. El duelo se desarrollará en el Municipal de La Pintana.

Todos los detalles de la fecha 9 del ascenso estarán en nuestro sitio web, redes sociales y por supuesto en los marcadores en vivo que llevamos jornada a jornada en el ascenso.

LEE TAMBIÉN:

(Opinión) Una oportunidad de oro para Rangers

También podría interesarte: Se viene un nuevo cambio en la programación de la novena fecha 
Bochorno: El papelón que protagonizó Rangers con su sistema de venta de entradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.