PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El nombre que Rangers guarda bajo siete llaves para asumir como DT y que podría reencantar al hincha rojinegro

Sin duda, sería un golpe en el mercado de técnicos.
Dalcio Giovagnoli podría regresar a Rangers de Talca

Dalcio Giovagnoli es la carta que bajo siete llaves han guardado en Rangers de Talca como candidato a DT para llegar a la tienda del Piduco. Será precisamente con el técnico argentino con quien conversarán el fin de semana. En la Región del Maule esperan con impaciencia los próximos días, entendiendo que se vienen jornadas claves para determinar al nuevo entrenador.

Pues bien, en Primera B Chile estamos en condiciones de adelantar que un viejo conocido, muy querido en la tienda rojinegra, se sentará a escuchar la propuesta del cuadro que encabeza dirigencialmente, Felipe Muñoz.

Hablamos de Dalcio Giovagnoli, estratega argentino que protagonizó la última gran campaña de los rojinegros en Primera División, el 2012, cuando los piducanos llegaron hasta semifinales del torneo de Primera División, cayendo de modo dramático ante Huachipato, a la postre campeón del torneo de Clausura.

El nombre de Dalcio Giovagnoli ha rondado siempre en Talca, desde que partió el ya lejano 2012. Ahora en Primera B Chile estamos en condiciones de confirmar que el argentino conversará con la directiva para analizar un eventual regreso a Talca, un golpe que sin duda ilusionaría a los hinchas del cuadro del Piduco. Las tratativas se llevarán a cabo este fin de semana.

¿Qué te parece un eventual regreso de Dalcio a la capital de la Región del Maule?

LEE TAMBIÉN:

Canteranos de Rangers, Wanderers y Magallanes brillan en nuevo triunfo de Chile sub 20 sobre Brasil

 

También podría interesarte: La ilusión del goleador Alfredo Ábalos para la temporada 2023: «Me dijeron que van por todo»
¡Atención! El goleador Alfredo Ábalos con equipo confirmado para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.