Iquique sumó confianza con sólida presentación ante San Marcos

por | 21 febrero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

En un duelo amistoso que dejó muchas historias para contar, entre ellas la ausencia de árbitros profesionales solicitados a la comisión de jueces de la ANFPDeportes Iquique se cobró revancha de la derrota la semana pasada a manos de San Marcos de Arica y lo derrotó por 4 a 2.

Ante su público -se jugó con 4.422 espectadores oficialmente controlados- los «dragones celestes» doblegaron a su clásico rival y suman confianza para lo que será su estreno en el campeonato 2022, el próximo cuando por la tercera fecha del torneo, reciban a Deportes Temuco a contar de las 20:30 horas.

El equipo de Víctor Rivero formó con Alejandro Sánchez en el pórtico; Mario Pardo, Lucas Meza, Juan Ignacio Sills y Hans Salinas en la línea de cuatro defensiva; Joaquín Moya, Gustavo Lorenzetti y César González en medioterreno; Edson Puch, Cristian Duma y Roberto Riveros en el ataque.

Arica en tanto formó con con Juan Dobboletta en los tres tubos; Gonzalo Medina, Diego Cerón, Diego Muñoz y Nicolás Rivera en la línea defensiva; Mirko Serrano, Felipe Báez y Nahuel Donadell en medioterreno; Cristian Valenzuela, Bairon Monroy e Ignacio Mesías en ataque.

Los goles corrieron por cuenta de Hans Salinas de lanzamiento penal, Cristian Duma en dos ocasiones y Edson Puch. Las anotaciones ariqueñas en tanto, llegaron a través de Cristian Pavez y Matías Leiva, quienes vieron minutos en la segunda fracción.

Fotografía @ClubDIquique.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¡No llegaron los árbitros! Papelón en el clásico entre Iquique y Arica
El plantel de Arica ya está en Iquique para el clásico del Norte Grande

Noticias relacionadas