PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Iquique sumó confianza con sólida presentación ante San Marcos

En un duelo amistoso que dejó muchas historias para contar, entre ellas la ausencia de árbitros profesionales solicitados a la comisión de jueces de la ANFPDeportes Iquique se cobró revancha de la derrota la semana pasada a manos de San Marcos de Arica y lo derrotó por 4 a 2.

Ante su público -se jugó con 4.422 espectadores oficialmente controlados- los «dragones celestes» doblegaron a su clásico rival y suman confianza para lo que será su estreno en el campeonato 2022, el próximo cuando por la tercera fecha del torneo, reciban a Deportes Temuco a contar de las 20:30 horas.

El equipo de Víctor Rivero formó con Alejandro Sánchez en el pórtico; Mario Pardo, Lucas Meza, Juan Ignacio Sills y Hans Salinas en la línea de cuatro defensiva; Joaquín Moya, Gustavo Lorenzetti y César González en medioterreno; Edson Puch, Cristian Duma y Roberto Riveros en el ataque.

Arica en tanto formó con con Juan Dobboletta en los tres tubos; Gonzalo Medina, Diego Cerón, Diego Muñoz y Nicolás Rivera en la línea defensiva; Mirko Serrano, Felipe Báez y Nahuel Donadell en medioterreno; Cristian Valenzuela, Bairon Monroy e Ignacio Mesías en ataque.

Los goles corrieron por cuenta de Hans Salinas de lanzamiento penal, Cristian Duma en dos ocasiones y Edson Puch. Las anotaciones ariqueñas en tanto, llegaron a través de Cristian Pavez y Matías Leiva, quienes vieron minutos en la segunda fracción.

Fotografía @ClubDIquique.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/falta-de-respeto-para-el-futbol-del-norte-grande-iquique-y-arica-estallan-contra-la-comision-arbitral-por-ausencia-de-jueces-en-duelo-amistoso-1/

También podría interesarte: ¡No llegaron los árbitros! Papelón en el clásico entre Iquique y Arica
El plantel de Arica ya está en Iquique para el clásico del Norte Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.