PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Santa Cruz oficializa a su tercer refuerzo para la segunda rueda

Como es juvenil, aún conservan cupos para seguir fichando.
Deportes Santa Cruz tercer fichaje

Su tercer refuerzo para la segunda rueda acaba de anunciar Deportes Santa Cruz. El elenco unionista oficializó el arribo, en condición de préstamo, de Mitchell Wassenne Turrez, extremo derecho perteneciente a Everton.

Si bien con esto, Deportes Santa Cruz consigue ya un tercer nombre para la segunda rueda -antes llegaron Andrés Duarte y Muriel Orlando- todavía podría sumar a otro jugador, ya que Wassenne cumple con el requisito para ser considerado juvenil. Su préstamo es hasta el término del campeonato.

Deportes Santa Cruz ya tiene un tercer fichaje pero las novedades no están del todo cerradas en la tienda santacruzana. En lo que respecta al torneo 2022, por la fecha 21 de competencia, el equipo de Héctor Adomaitis alista su artillería para recibir a Fernández Vial, el próximo martes 26 de julio a contar de las 19:00 horas.

El duelo, que se juega en el Municipal Joaquín Muñoz García, asoma como clave para ambos elencos, en la tarea por alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo 2022 de la Primera B.

Fotografía Prensa Deportes Santa Cruz. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-santa-cruz/la-autocritica-de-adomaitis-no-me-gusto-para-nada-el-juego-en-terminos-generales/

También podría interesarte: Magallanes no pudo ante la aplicada defensa de Deportes Santa Cruz
Santa Cruz suma un tercer fichaje pero todavía conserva opciones de más refuerzos 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.