Desde el archirrival llegaría el primer refuerzo para San Luis

por | 7 junio, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Desde el archirrival Unión La Calera, llegaría el primer refuerzo para San Luis

Desde Unión La Calera, archirrival histórico de San Luis de Quillota, arribaría el primer refuerzo de los canarios para la segunda rueda de competencia. Según adelantan medios y periodistas de ambas ciudades, es prácticamente un hecho la cesión del defensa central Luis Felipe Robles Méndez, nacido futbolísticamente en la cantera de los cementeros.

De confirmarse la contratación, Francisco Bozán pasaría a contar con el primero de los fichajes que necesita para levantar la campaña de los amarillos, complicados en ambas tablas, la 2022 y la de promedios.

En los planes además está sumar un volante creativo y un nueve, además de uno o dos juveniles, los que podrían llegar a potenciar la ofensiva canaria, desempeñándose por las bandas.

Por ahora, es prácticamente cuestión de tiempo que se confirme el arribo desde el archirrival, de la salida de un defensa central, en este caso, Luis Felipe Robles, para llegar a San Luis de Quillota.

El mercado de la Primera B, en pleno movimiento, pensando en lo que será una decisiva segunda rueda de competencia. Los equipos se potencian y en el caso de los amarillos, con la idea de conservar la categoría.

Fotografía Instagram Luis Felipe Robles. 

LEE TAMBIÉN:

San Luis libera un cupo de extranjero y ya busca tres refuerzos

También podría interesarte: La UDEC confirmó su recuperación y superó a domicilio a San Luis
 En un apretado segundo tiempo, San Luis de Quillota derrotó a Deportes Recoleta

 

Noticias relacionadas