PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El afortunado hincha de Rangers que alentó en el Ester Roa ante el Vial

El partido entre Arturo Fernández Vial y Rangers de Talca, dejó varios hitos estadísticos. No solo fue el primer compromiso del campeonato 2022 de la Primera B, si no que además, se tuvo que jugar a puertas cerradas ya que Concepción se encuentra en fase 2, por lo que el aforo está muy limitado e impide la presencia de hinchas.

Sin embargo, hubo uno muy afortunado, que casi de rebote pudo acompañar a su equipo, en este caso el conjunto rojinegro. Mientras realizábamos un despacho en vivo para nuestras redes sociales, se nos acercó Juan Caballero, del sector Carlos Trupp de Talca, integrante del personal de aseo del estadio.

Con 50 años trabajando en Concepción, honestamente reconoció que no sabía que jugaba Rangers, «no tenía idea«, aunque dejó en claro que se trataba del equipo de sus amores. Tenía confianza de cara al partido. «3-1 tiene que ganar».

Luego hizo una petición a los jugadores y a la directiva, pensando en alcanzar ese esquivo ascenso. «Ponerse las pilas y que los dirigentes hagan buena pega»

¿Va a ver el partido por la tele? le consultamos…«Yo entro, no hay problema«, selló, para luego abordar la camioneta y trasladarse al interior del Ester Roa… terminó siendo cábala, porque aunque no fue 3 a 1, Rangers se impuso por la cuenta mínima y comenzó con el pie derecho en la lucha por regresar a primera división.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/rangers-de-talca/miguel-jimenez-tras-su-impecable-actuacion-hasta-hace-un-mes-y-medio-nadie-me-habia-llamado/
También podría interesarte: Rangers arrancó con el pie derecho y superó a domicilio a Fernández Vial
Baja de última hora en Rangers: Seis descartados para el debut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.