El defensa central que estaría en la mira de Rangers de Talca

por | 7 junio, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

El defensa central Sebastián Silva estaría en los planes de Rangers de Talca.

Consumado el arribo del delantero Marco Sebastián Pol, en Rangers trabajan ahora en la búsqueda de un defensa central y en ese sentido, habría un zaguero por el que los rojinegros habrían mostrado interés.

Los talquinos estarían apuntando a un futbolista de primera división. Hablamos de Sebastián Silva, experimentado futbolista que en el 2018 levantó la copa de campeón de Primera B con Coquimbo Unido. Hoy milita en Cobresal pero no ha tenido mucha regularidad en esta primera parte de competencia.

Eso sí, la partida del zaguero de 30 años, quien registra pasos además por Audax Italiano, Deportes Iberia y San Luis de Quillota, no está para nada garantizada ya que Cobresal lo ha utilizado como una especie de comodín en la última línea.

Otro nombre que sonó para Rangers es el de Carlos Labrín, defensa central hoy en Audax Italiano pero con contrato vigente hasta final de torneo. Por ahora, los piducanos apunta a refuerzos que vengan desde primera división, aunque las tratativas no están para nada sencillas.

Asimismo, podrían ir por un volante de salida.

LEE TAMBIÉN:

Rangers suma su primer refuerzo y define que pasará con su arquero colombiano

También podría interesarte: Deportes Puerto Montt y Rangers cerraron la fecha 17 con empate en blanco
El particular motivo que margina de dos partidos a Lionel Altamirano

 

Noticias relacionadas