El equipo que defenderá Rodrigo Gattas en Canadá

por | 24 abril, 2019 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

“Me salió una oportunidad en Canadá, en una liga nueva, salió todo rápido, es una oportunidad muy importante para mi carrera, me costó tomar la decisión porque me han tratado muy bien en el club, pero uno tiene que pensar en el futuro” .

Con esas palabras, en conversación con Tribuna Unionista, Rodrigo Gattas, delantero que militaba en Deportes Santa Cruz, revelaba los motivos que tuvo para dejar la institución y emigrar al fútbol de Canadá.

Curiosamente y aunque fue directamente consultado por el nombre del equipo que defendería, el ariete olvidó mencionarlo. Quedaba por lo mismo, dilucidar cual sería la nueva casa futbolística del formado en Unión Española.

Pues bien, para cerrar el círculo y entregar la información como corresponde, te contamos que también ex Rangers de Talca, defenderá al York9 Football Club, de Toronto.

La Primera División de Canadá cuenta con siete equipos y se espera que a futuro puedan ser parte de la Major League Soccer, de Estados Unidos. Gattas estará un año en Norteamérica.

LEE TAMBIÉN:

Gattas se despide de Santa Cruz y parte al fútbol de Canadá

También podría interesarte: Sorpresiva partida de delantero de Santa Cruz: Hurtado ya busca reemplazante
Santa Cruz y Rangers firmaron intenso empate en el Joaquín Muñoz García

Noticias relacionadas