«El papel picado y los rollos no matan»: La molestia de la barra de Cobreloa

por | 20 junio, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Hay molestia en la barra de Cobreloa: acusan que no les dejan ingresar elementos de animación.

Hay molestia en el «Huracán Naranja«, la barra que acompaña fielmente a Cobreloa: acusan que un funcionario no les permite ingresar algunos elementos de animación para alentar al «Zorro».

Así lo expusieron a través de un comunicando, enviando un mensaje directo al funcionario encargado de gestionar ante la gobernación, los permisos para poder entrar al estadio, objetos que contribuyan al apoyo al equipo naranja.

«Mediante el presente queremos informar a toda nuestra hinchada sobre lo acontecido en el inicio del partido frente a Palestino, en donde como barra nos manifestamos y desplegamos un lienzo en contra de una persona en específico», explicó el «Huracán Naranja».

Apuntan a un funcionario en particular

La barra agregó que «la persona a la cual nos referimos en el Sr. Carlos Oyanadel, encargado de recepcionar nuestra resolución y traspasar a la Gobernación para que nos autoricen a ingresar todos nuestros elementos de animación y poder recibir a nuestros jugadores y cuerpo técnico como debe ser, estando en un club grande como lo es Cobreloa«.

Detallaron además que «este Sr. cada partido de local se encarga de omitir cosas del informe que nosotros entregamos, sin darnos razón alguna, privándonos de poder alentar a nuestra institución como queremos y realmente debe ser».

Por último, enfatizaron que «EL PAPEL PICADO Y LOS ROLLOS NO MATAN A NADIE. Estamos aburridos de la represión que sufrimos fin de semana tras fin de semana y comunicamos esto para que quede claro que nosotros solo buscamos el buen espectáculo y hay gente dentro del club que solo nos prohíbe de realizar estas cosas en grande…jugadores y cuerpo técnico esto no es contra ustedes, es contra Carlos Oyanadel».

Hay molestia en la barra de Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

Astorga aclaró la situación de Maturana: «Está molesto con algunos directores»

También podría interesarte: ¿Se va de Cobreloa? El mensaje que presagia la salida de un talentoso futbolista
Escalante con todo contra la dirigencia de Cobreloa: «Tienen un quilombo bárbaro, no saben donde están parados»

 

Noticias relacionadas