El «Torreón» se arma con todo: Los referentes que regresan a Valdivia

por | 22 marzo, 2022 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Dos referentes regresan a Deportes Valdivia, entre ellos, Carlos Opazo

Aunque desecharon la opción de renovarle a Pablo Leal, en Deportes Valdivia están optando por referentes para conformar el plantel 2022, que de la mano de Luis Marcoleta, tendrá la misión de pelear por el ascenso a Primera B. El conjunto sureño no tuvo un buen pasar en Copa Chile -quedó eliminado en la primera fase- pero evidentemente las fuerzas se concentran en el torneo de Segunda División.

En ese contexto, anunció importantes fichajes. Hasta las huestes valdivianas regresan el volante de corte Carlos Opazo y el defensa central, Cristian, «Kily» González.

Con 32 años, Opazo viene de militar la temporada pasada en Universidad de Concepción, cuadro en el que no se pudo afianzar en la titularidad y registra también un paso por Magallanes. Sus mejores años, los vivió sin duda en Deportes Valdivia, elenco con el que obtuvo el ascenso desde Segunda División a Primera B en la temporada 2015-2016. También ostenta un campeonato nacional de Tercera División, junto a Magallanes, el 2010.

El «Kily» González en tanto, es formado en Deportes Temuco, cuadro con el que conquistó el ascenso a Primera División la temporada 2015-2016, en ese equipo que fue campeón de la mano de Luis Landeros. Jugó también en Lota Schwager, San Luis, Unión San Felipe e Independiente de Cauquenes, además de defender la casaquilla de Valdivia en la recordada campaña del 2018, cuando el «Torreón» llegó a la liguilla de ascenso a Primera División.

Valdivia apuesta por referentes para pelear el retorno a Primera B. Recordemos que el torneo de Segunda División arranca el primer fin de semana de abril y los resultados los seguiremos, semana a semana en nuestras redes sociales y página web.

LEE TAMBIÉN:

Lo querían fuera pero igual dirigirá: un técnico se aferra a su cargo

También podría interesarte: ¿Última chance? Los técnicos que llegan muy cuestionados a la sexta fecha de la Primera B.
En el Vial quieren festejar con su hinchada: «Vuelve nuestra gente, es un plus»

 

Noticias relacionadas