PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Emiliano Astorga, ¿En la mira de equipos de Primera División?

Campañón con los naranjas.
Emiliano Astorga estaría en la mira de equipos de Primera División

La excelente campaña de Cobreloa en el torneo de la Primera B 2022 -segundo en la tabla- de la mano de Emiliano Astorga, ha vuelto a poner al director técnico en la mira de equipos de Primera División, o al menos, eso se comenta de cara al 2023.

El estratega, según trascendidos, interesaría a Palestino, cuadro que perderá a su entrenador, Gustavo Costas. Por lo mismo, debe buscar reemplazante y Astorga ya tuvo un paso por la tienda árabe.

No obstante mantener contrato vigente con los naranjas hasta fines del próximo año, el entrenador, consultado por esta situación, no cierra la puerta a cambiar de equipo.

«No quiero ahondar en eso, tengo un representante, él es el que tiene que ver todo lo que refiere a mis posibilidades que pueda tener o las posibilidades que pueda tener acá en Cobreloa«, apuntó Astorga, según consignó En La Línea.

«Tengo que estar metido en lo que es Cobreloa, tengo contrato con Cobreloa, cumplir mi contrato hasta fin de año y poder después ver que posibilidades hay, si me quedo acá o me voy», detalló.

¿Puede seguir el 2023?

En relación a una eventual permanencia en el club, el director técnico no cierra la puerta. «Va a depender de muchas cosas, muchas cosas que han pasado y que yo tengo que evaluar y conversarlo con la gente realmente que está a cargo y saber bien cual es la gente que está realmente a cargo de esto, también de repente me tiene confundido».

Por último tuvo palabras para la administración de Fernando Ramírez. «No es que yo esté llorando, he pasado muchas situaciones difíciles acá en Cobreloa y es por razones que el club no se ha manejado bien y por eso tengo que evaluarlo bien de aquí a que termine esta temporada».

LEE TAMBIÉN:

Matías Ballini, jugador Coolbet del mes de julio: «Me gustaría estar en la historia de Cobreloa»

También podría interesarte: ¿En qué quedaron las denuncias contra Maturana y Escalante?
Nicolás Maturana, también arrepentido: «Mis declaraciones, en ningún caso tenían la intención de injuriar»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.