PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Gilabert otra vez en la polémica! La dura crítica de técnico del Vial: «Hay que cobrar lo que es justo y no por el nombre»

En el "Almirante" no quedaron para nada conformes con el desempeño del juez. Aseguran que se dejó influenciar por los nombres que tiene Magallanes.
Gilabert otra vez en la polémica

Otra vez en el ojo del huracán, otra vez en la polémica: Francisco Gilabert, si el mismo del manoseado partido de liguilla entre Huachipato y Deportes Copiapó, recibió duras críticas por su desempeño en el partido entre Fernández Vial y Magallanes.

El duelo finalizó empatado 1 a 1, un resultado que fue calificado de injusto por el técnico Patricio Lira, estratega del «Almirante». Desde la perspectiva del entrenador, el marcador pudo ser distinto. Claro que para ello, se hubiese necesitado un mejor desempeño de Gilabert.

En ese mismo sentido, aseguró que al juez le pesó que en el equipo contrario hubiese jugadores de renombre en el fútbol chileno.

¿Le llamó la atención que un juez tan cuestionado dirigiera un partido de tanta relevancia para el campeonato?

Enfatizó en que un jugador de Magallanes -Gino Alucema- debió ser expulsado. Espera que exista una evaluación de los jueces.

En relación a su propio equipo, indicó que hubo situaciones de la interna que permitieron que se elevara el rendimiento.

¿Hubo charla, hubo conversación, café cargado? Lira prefirió dejar lo de la interna precisamente en la interna.

Por último, comentó las razones para la rotación en el pórtico. Esta vez el elegido para ser titular fue José Luis Gamonal.

Gilabert otra vez en la polémica, ahora por su desempeño en el partido entre Fernández Vial y Magallanes, duelo correspondiente a la fecha 27 del torneo de Primera B 2022.

Fotografía Prensa Arturo Fernández Vial. 

LEE TAMBIÉN:

(Video) ¡Lo gritaron hasta en Calama! El agónico empate de Vial ante Magallanes

También podría interesarte: Crece la ilusión de Cobreloa: A Magallanes se le escapó la victoria ante Fernández Vial en el último minuto
Vial vive una pesadilla pero Lira no se rinde: «Tenemos que seguir insistiendo en que vamos a encontrar esa racha de triunfos»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.