«Gracias Pepe»: La emotiva jornada de despedida al ex presidente de Deportes Valdivia

por | 6 mayo, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Asumió la presidencia de Deportes Valdivia con el club en la Tercera B. Con tesón, esfuerzo y trabajo, logró que el equipo levantara el vuelo y lo reposicionó en el fútbol nacional.

Fueron siete años de especial dedicación al «Torreón», con una gestión que se ganó la admiración, respeto y reconocimiento de los hinchas albirrojos. Claro, el directorio de la S.A.D.P. sureña decidió nombrar a Jorge Salazar como nuevo timonel del club en desmedro de José Gandarillas, pero el cariño de los seguidores de Valdivia le pertenece al ex timonel.

Quedó claro en la jornada de este domingo, cuando el equipo goleó 4 a 1 a San Luis.

Incluso el día antes, en la final de la Liga Nacional de Básquetbol, entre Deportes Valdivia y Los Leones de Quilpué -el título fue para Valdivia- se vieron carteles de agradecimiento al dirigente.

Fotografía Marcos Santiesteban

Imagen que también se pudo apreciar en el Parque Municipal.

Fotografía Aguante Valdivia

«Muy emocionado, muy bonito lo que ocurrió, no me lo esperaba, son personas con las cuales uno vivió algún momento en alguna parte de este proceso que subimos desde tercera división a Primera B«, apuntó Gandarillas a los medios valdivianos.

«Conversaba con las personas que hacían una página que se llamaba Aguante Calle-Calle, en el 2010, cuando empezamos a recolectar un poquito de información de Deportes Valdivia, gracias a ellos teníamos información, era el único medio», recordó.

De paso, reveló que desde afuera, seguirá atento a lo que pase con el «Torreón». «Voy a ayudar a quienes son parte de la administración, entiéndase gerente general, encargado de operaciones del área comercial, voy a mantener la comunicación con el cuerpo técnico, pero en este minuto tengo que buscar una nueva fuente laboral».

La salida de José Gandarillas fue sentida también por el director técnico de Valdivia, Jorge Aravena. «La opinión que tengo de José Gandarillas es la mejor, tengo 47 años metidos en esta actividad, entre jugar y dirigir y puedo dar fe de que es el primer directivo, la calidad humana que conozco como José Gandarillas», apuntó.

«Levantó a este equipo que estaba en el piso y hoy está consolidado, tengo un agradecimiento muy especial, fue él quien me dio la posibilidad de reinsertarme en el fútbol», cerró el «Mortero».

Una emotiva jornada de despedida se vivió en Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Valdivia no tuvo piedad con el colista San Luis

También podría interesarte: Jorge Salazar en su presentación como presidente de Deportes Valdivia: “Vamos a llegar a ser un club sustentable en primera división más temprano que tarde”
La hinchada de Valdivia en alerta tras la salida de Gandarillas: “A Salazar ya lo vivimos, fue una experiencia de no avanzar ni crecer”
Fotografía Aguante Valdivia

Noticias relacionadas