Hinchas de Unión San Felipe acusan cobro en los baños del Municipal de San Bernardo

por | 21 agosto, 2019 | Magallanes, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Unión San Felipe se presentó el sábado recién pasado en el Municipal de San Bernardo, donde se midió con Magallanes. El Uní-Uní se impuso por la cuenta mínima y se acercó a zona de clasificación a la liguilla por el segundo ascenso.

Pero no todo fue alegría para los hinchas albirrojos. Uno de ellos, escribió a Primera B Chile, acusando que además de la entrada, les cobraron para entrar a los baños del recinto.

«Primer estadio en todo Chile en el cual cobran por los baños dentro del recinto, sin contar el cobro de estacionamiento, el cual fue solo para la visita«, comentó a nuestro medio, Mario Alexander, adjuntando además, una fotografía de las instalaciones.

«De que se habla cuando rechazan un estadio como el de San Felipe por no cumplir medidas de seguridad, siendo que hay recintos que no cumplen ni el mínimo de altura en la malla perimetral, mucho menos tener agua en los baños y cobrar», agregó.

Las quejas sobre la condición del recinto no son nuevas. Hace algunos días, el técnico de Deportes Temuco, Hugo Vilches, aseguró que el recinto no es apto para el fútbol profesional.

«No están viendo la cancha en las condiciones en que está, es lo primero que hay que observar, no sé que les parecieron los camarines. Esto no puede ser ni tercera división«, manifestó, tras la derrota de su equipo frente a los albicelestes.

Asimismo, el fin de semana pasado, corrió fuerte el rumor que Magallanes estaría evaluando dejar de jugar en San Bernardo, asomando como opción el Municipal de La Pintana.

«No tengo idea«, aseguró el sábado pasado Patricio Ormazábal, estratega del «manojito de claveles», consultado por este tema.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Jufacomic: revisa la tabla de posiciones
La fecha en que CDF comenzaría a transmitir más partidos de la B

Noticias relacionadas