PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La fecha en que podría jugarse el pendiente entre Cobreloa y Santa Cruz

La fuerte lluvia y en algunos sectores, tormenta eléctrica que afectó a La Provincia El Loa, obligó a las autoridades a suspender el encuentro que debía desarrollarse en jornada de martes.
Cobreloa y Santa Cruz siguen a la espera de fecha para su partido pendiente

Cobreloa y Deportes Santa Cruz tienen un partido pendiente: debían jugar en la jornada de martes su partido de la quinta fecha del campeonato de la Primera 2022 pero la tormenta eléctrica que afectó a la provincia del Loa, llevó a las autoridades de la zona a suspender el compromiso. Por lo mismo, los clubes están a la espera de la reprogramación que debe realizar la ANFP.

Tras el frustrado partido, se especuló que podría haberse jugado hoy pero lo cierto es que eso no aconteció. En ese contexto, se sigue a la espera de la información que baje el ente rector del fútbol chileno y desde Calama, el medio En La Línea, adelanta la posible jornada que se maneja como alternativa para desarrollar el match.

Martes 29 de marzo, considerada jornada FIFA para el desarrollo de las últimas fechas de las clasificatorias al Mundial de Qatar es el día que expone el medio ya citado, podrían colocarse al día en el campeonato, naranjas y blancos. Claro que lo anterior dependerá de la programación del duelo que los loínos deben sostener por la séptima fecha frente a Deportes Puerto Montt, cuya programación aún no se oficializa.


De esta forma ya surge una fecha tentativa para desarrollar el cotejo, un partido que debía escribir su historia ayer martes pero que todavía tiene episodios pendientes dada la situación climática ya descrita.

La información oficial sobre la programación del partido, en todo caso, la conocerás en Primera B Chile y sus redes sociales, recordando que día a día actualizamos todas las novedades del ascens para que puedas enterarte de las novedades del campeonato más apasionante del fútbol chileno. Por ahora, Cobreloa y Santa Cruz siguen a la espera de la programación de su partido pendiente.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/cobreloa-ante-suspension-de-ultima-hora-lamentamos-la-decision-tomada-tan-cerca-del-partido/

También podría interesarte: La razón definitiva de la suspensión del Cobreloa-Santa Cruz
Vuelco total: Finalmente se suspende el partido de Cobreloa y Santa Cruz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.