La molestia de Durán por cambio de programación: «Una falta de respeto»

por | 4 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Erwin Durán expresó su molestia por el cambio de horario del partido ante Deportes Iquique

Aunque la satisfacción en Deportes Puerto Montt era evidente tras ganarle al super líder del torneo, Magallanes, no tuvo fue alegría; es más, el técnico Erwin Durán expresó la molestia que existe en la institución por un cambio de programación.

Si bien aún resta para que el «Velero» se presente en Iquique para medir fuerzas con el local -fecha 21 de la Primera B– Durán adelantó que ese partido cambiará de horario.

La programación oficial de la ANFP establece que medirán fuerzas a partir de las 18:00 horas del lunes 25 de julio, Durán indicó que jugarán a partir de las 20:30 horas de ese día.

Dejó en claro que al «Velero» no le consultaron sobre el tema. Todo esto en un contexto en el que Puerto Montt también busca cambiar ciertas programaciones.

El duelo del domingo pasado ante Magallanes, se jugó a partir de las 12:30 horas. El estratega considera que es una buena hora si se programa para los domingos. En días sábados debiese ser otro el horario y en la semana también debe cambiar.

Así como la idea es facilitar la llegada de los hinchas, también hay un mensaje para que los forofos crean en el plantel.

Molestia en el técnico de Puerto Montt, Erwin Durán, por cambios de horarios sin consultar y en paralelo, gestiones para acomodar sus programaciones de local para que pueda llegar más gente.

Debiese ser la norma, facilitarle al hincha la asistencia, pero en nuestro fútbol, muchas cosas se hacen al revés.

LEE TAMBIÉN: 

Durán y el triunfo de Puerto Montt sobre Magallanes: «Si pensamos que por ganarles está todo hecho, equivocamos el camino»

También podría interesarte: Se acabó el invicto: Puerto Montt fue el equipo que derribó a Magallanes
Experimentado delantero abandonó el «Velero» para arribar a club de Segunda División

 

Noticias relacionadas