Las opciones que manejaría el «Gato» Cabrera tras salir del Morning

por | 27 junio, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Morning

Franco, el "Gato" Cabrera dejó Santiago Morning

Con un sentido mensaje en sus redes sociales, el «Gato», Franco Cabrera, anunció su salida de Santiago Morning. En el cuadro bohemio, perdió protagonismo la temporada pasada debido a una grave lesión y este año, el arco ha estado bajo la custodia de Leandro Cañete.

Con la idea de sumar minutos y demostrar que está totalmente vigente, Cabrera decidió dejar la tienda capitalina. De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, irá a un equipo de Segunda División, pero ¿cuál? Ese es el tema a dilucidar.

Balón en Movimiento adelanta que Cabrera podría emigrar a Deportes Limache o a Lautaro de Buin, dos equipos que no han andado bien en esta primera mitad del torneo de Segunda pero que pretenden levantar cabeza y para ello es clave fichar buenos futbolistas.

Con 39 años, Franco, el «Gato» Cabrera ha jugado en Deportes Melipilla, Universidad de Concepción, Unión San Felipe, Iberia, Coquimbo Unido, Ñublense y Santiago Morning.

En las próximas horas, debiese quedar claro el destino del experimentado golero, quien sumará un equipo más a su extensa carrera en los pastos nacionales.

LEE TAMBIÉN:

Sin refuerzos, el Morning ve partir a uno de sus más experimentados

También podría interesarte: Al rojo vivo: Los equipos de Primera B y Segunda división luchan en Copa Chile 
Un round para cada uno, Barnechea igualó con Santiago Morning

 

Noticias relacionadas