Lo querían fuera pero igual dirigirá: un técnico se aferra a su cargo

por | 22 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Un técnico se aferra a su cargo en la Primera B: Nicolás Vazzoler no quiere moverse de San Luis

Un técnico se aferra a su cargo en la Primera B. Nicolás Vazzoler solo ha logrado rescatar un punto en cinco presentaciones con San Luis de Quillota, resultados que tienen al canario colista de la competencia junto a Deportes Santa Cruz. No solo eso, también comienza a apremiar la tabla ponderada, que define a uno de los dos descendidos a fin de temporada a Segunda División.

La paciencia en Quillota se acabó. Es más, al argentino lo querían fuera desde la propia directiva, pero por ahora, se aferra al cargo. De hecho, dirigirá este miércoles ante Rangers, en Talca, a contar de las 18:00 horas. Es la información que manejamos en Primera B Chile y que además, confirma Soy Canario.

Así, ya prácticamente sin piso ni sostén, Nicolás Vazzoler llegará a Talca donde seguramente, si no se da un buen resultado, tendrá su despedida de San Luis. Es más, en Quillota ya se comenta sobre un eventual reemplazante: sí, un viejo conocido que el año pasado levantó la campaña aunque por ahora lo cierto es que el entrenador trasandino se aferra a la dirección técnica de San Luis de Quillota.

«Tengo fuerza, me la dan mis jugadores, pero evidentemente es un hecho que los resultados son bien adversos, que es difícil para un entrenador sostenerse con cuatro derrotas y un empate en cinco partido, pero si me preguntas si tengo fuerza, por supuesto que sí«, había indicado Vazzoler tras la última caída como local frente a Santiago Morning.

Este miércoles toda esa fuerza, vivirá una prueba de fuego, la que podrás seguir en detalle en nuestra web y redes sociales.

LEE TAMBIÉN: 

Vazzoler se mantiene firme: «Tengo fuerza, me la dan mis jugadores»

También podría interesarte: Devuelvan la B al fin de semana: La mitad de la sexta fecha irá solo por Estadio TNT
Santiago Morning gana en Quillota y agudiza la crisis de San Luis 

 

Noticias relacionadas