PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Magallanes ganó el duelo de invictos y es más líder que nunca

Magallanes ganó el duelo de invictos

Magallanes ganó el duelo de invictos ante Unión San Felipe y es más líder que nunca. Espectacular ha sido el rendimiento de la Academia; en 12 partidos disputados registra 11 victorias y solo un empate llegando a un 94% de rendimiento.

Se esperaba un partido de ida y vuelta, con ambos elencos buscando mantener el invicto pero el juego se dio diferente. Mucho trabajo táctico de la visita y el local buscando abir la cuenta en la primera mitad. César Cortés, Felipe Flores y Yorman Zapata buscaban el primero para el local pero Dario Melo mostró sus credenciales para mantener el cero en su portería.

La opotunidad más clara para los Aconcagüinos estuvo en la cabeza de Julio Castro; el «comandante» ganó un balón en el área pero su cabezazo fue desviado al horizontal por el meta Gastón Rodríguez, el rebote fue capturado por Francisco Salinas y Nicolás Crovetto estuvo notable para despejar muy cerca de la línea.

Ambos estrategas decidieron mantener inalterables sus oncenas para la segunda mitad. El juego no varió demasiado y Magallanes siguió machacando en su búsqueda para abrir la cuenta. Tanto buscar tuvo su recompensa para los dirigidos por Nicolás Nuñez, minuto 79 y David Salazar que captura un rebote de Melo en el área y no tiene inconvenientes para enviarla al fondo de las mallas.

Los dirigidos por Jonathan Orellana veían llegar su primera derrota del torneo, tras cinco triunfos y tres empates. El «Uní Uní» no fue capaz de sobreponerse a la desventaja y término cayendo.

 

Con tranco firme en el camino a primera

 

Magallanes ganó el duelo de invictos y mantiene su espectacular tranco de camino a retornar al fútbol de honor chileno. La «Carabela» suma 34 unidades de un máximo de 36 y se convierte claramente en el favorito para llegar a primera. En la siguiente jornada, los muchachos del «Nico» Nuñez visitarán a Melipilla en La Pintana.

Fotografía Prensa Magallanes

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-magallanes/cesar-cortes-jugador-coolbet-de-abril-no-esta-en-mis-planes-cambiar-de-equipo/

Podría interesarte ¡Ni con ruda! Rangers sigue con un «maleficio» en Talca 
Tabla de posiciones Campeonato Primera B Chile 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.