Magallanes no se queda atrás en el mercado de invierno

por | 8 julio, 2019 | Magallanes, Noticias destacadas

Se activó definitivamente el mercado en estas últimas horas. Rangers anunció dos refuerzos, Unión San Felipe ya completó los tres permitidos por reglamento, Ñublense sumó su primer fichaje.

Magallanes no quiere quedarse atrás. Hasta ahora, la «Academia» solo registraba la incorporación de Braulio Leal, mediocampista de dilatada trayectoria en el fútbol chileno.

Pues bien, tal como habían adelantado los colegas de @FutbolJovenCC, el delantero Juan Sebastián Ibarra, goleador del torneo de fútbol joven 19 organizado por la ANFP, llega a préstamo desde Colo Colo a Magallanes para este segundo semestre.

De acuerdo a la información que manejamos, el ariete se integró este lunes a los entrenamientos de un elenco albiceleste que requiere mejorar considerablemente su capacidad de finiquito para evitar zozobras con el descenso a la segunda división profesional.

Recordemos que la «Academia» debutará en la segunda rueda como visita ante San Luis, el sábado 27 de julio a contar de las 19:00 horas, en un partido claves para ambos, ya que los canarios son rivales directos en la lucha por escapar del descenso a segunda división.

Fotografía Sebastián Órdenes/ ColoColo.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Promesa de Colo Colo sería refuerzo de Magallanes
Atención: Conoce el fixture de la segunda rueda del campeonato

Noticias relacionadas