Ñublense y Temuco repartieron puntos en intenso partido en Chillán

por | 5 octubre, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas, Ñublense

En el partido más atractivo de la fecha 25 de la segunda rueda, Ñublense recibió a Deportes Temuco, partido clave en la lucha por el ascenso a primera división.

El duelo fue intenso, con dos equipos que tenían claro, necesitaban los tres puntos. De hecho, al minuto de juego, Johan Fuentes exigía a Miguel Jiménez, quien enviaba al tiro de esquina tras una plática reacción.

La tónica siguió siendo la misma durante la primera fracción: Ñublense esperaba para salir de contra y le entregaba la posesión al visitante, que insinuaba pero no lograba concretar. En la otra portería, Sebastián Pérez dejaba pasar una buena opción de desequilibrar.

En el segundo tiempo llegarían los goles. El reloj indicaba 56′ de partido, cuando tras una gran triangulación, Mathias Pinto apareció destapado y la colocó en un rincón para adelantar el cuadro rojo.

Temuco despertó de inmediato y en los 66′ de partido, Francisco Levipán con un remate que se desvió en un defensor local, clavó la paridad. El partido a esa altura, estaba para cualquiera. Incluso en los 77′, Gastón Cellerino estuvo cerca del 2 a 1 y poco después, Fernando Saavedra falló en excelente posición.

Ñublense también tendría lo suyo pero en los 83′ Matías Di Benedetto le sacó una pelota en la línea a Sebastián Pérez y después un balón en la mano de un zaguero del «pije» pudo ser cobrado como penal, pero nada dijo Juan Lara.

Las emociones no habían terminado porque en los 93′ y tras centro de Droguett, Cellerino falló un cabezazo en la boca del arco. Era el triunfo albiverde pero la historia estaba escrita: empate en un partido de dos equipos que siguen peleando arriba.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Aumenta el aforo para el partido de la fecha: Ñublense – Deportes Temuco
El aforo solicitado por Ñublense para el partido ante Deportes Temuco

Noticias relacionadas