PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Osorno se arma con todo para Segunda: Llega un campeón de la Primera B y un ex Rangers e Iquique

Importantes novedades en la tienda sureña.
Osorno se quedó con los servicios de Kilian Delgado

Con todo se está armando Provincial Osorno para la campaña 2023, año que marcará su regreso al profesionalismo luego de conquistar el ascenso a Segunda División en la campaña 2022, como subcampeón de Tercera A.

El cuadro sureño se ha llenado de nombres interesantes y con mucho recorrido y trayectoria en clubes de Primera B e incluso Primera División.

Los «Toros» pretenden ser protagonistas del campeonato de Segunda y siguen confirmando interesantes nombres para la División. Según adelanta el Portal En Ascenso, arriba el extremo Kilian Delgado, quien en 2018 fue figura en el Coquimbo Unido campeón de la Primera B. Delgado registra pasos además por Deportes Valdivia, Cobreloa, San Marcos de Arica y Arturo Fernández Vial.

No es el único nombre de consideración que se entrega en la información del medio ya citado. También se anuncia la contratación del argentino Diego Bielkiewicz, quien tuvo un exitoso paso por Deportes Iquique hace algunas temporadas y un no tan productivo 2019 con Rangers de Talca. Su último club fue el Cipolleti en el torneo Federal A de Argentina.

Recordemos que anteriormente, Deportes Osorno había confirmado a Sebastián Domínguez, Diego Figueroa, Christian Jelves, Luciano Meneses, Matías Bizama y Sergio Riffo.

LEE TAMBIÉN: 

Osorno vuelve con todo al profesionalismo: Los destacados fichajes de los «Toros» para el 2023

También podría interesarte: Se acabó la era Encinas en Melipilla: cambios fundamentales en los accionistas del club
Ex capitán de Melipilla dispara contra el presidente: «Ojalá me desbloquee y me pague lo pendiente»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.