PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Partidazo en el sur: La previa del choque entre Puerto Montt y Cobreloa

Sin duda, el gran partido que nos espera en la fecha 22 de campeonato, será el que protagonizarán Deportes Puerto Montt y Cobreloa. El «Velero» marcha cuarto en la tabla de posiciones, mientras que los naranjas, son segundos.

Por lo mismo, el que gane recibirá un envión anímico importante para la recta final de competencia, en la que estará en juego el título y ascenso a primera división.

Los dos equipos vienen golpeados por los últimos resultados. Puerto Montt no gana hace tres fechas -empate con Wanderers y Rangers, derrota frente a Unión San Felipe – mientras que Cobreloa se inclinó sorpresivamente ante Deportes Melipilla, en Calama, el fin de semana recién pasado.

Sin embargo, en la interna albiverde hay confianza en lo que pueda realizar el equipo. «Dependemos exclusivamente de nuestro rendimiento, si jugamos no deberíamos tener problemas par enfrentar este compromiso«, afirmó el técnico Fernando Vergara, según consigna El Llanquihue.

En Cobreloa en tanto, quieren olvidar rápidamente el tropiezo ante los «Potros», situación que desató críticas en ciertos sectores de la hinchada naranja. Así lo reconoció el volante Gabriel Sandoval.

Pero al margen de los cuestionamientos, la idea es salir a ganar el partido. El golero Claudio González reflexionó en esa dirección.

12:30 horas del domingo, se dará el pitazo inicial a un partido clave en la lucha por el campeonato.

Audios gentileza En La Línea.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/hinchas-en-todo-chile-el-mural-con-el-que-ninos-en-puerto-montt-esperan-a-cobreloa/

También podría interesarte: El aforo autorizado para el duelo de la fecha entre Puerto Montt y Cobreloa
Los dos partidos de la fecha 22 que estarán en CDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.