Rangers arrancó con el pie derecho y superó a domicilio a Fernández Vial

por | 15 febrero, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas, Rangers

En el duelo que abrió el torneo de la Primera B 2022, Fernández Vial y Rangers de Talca se enfrentaron en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, duelo que se jugó a puertas cerradas debido a que la capital del Bio Bio se encuentra en fase 2, lo que imposibilita la asistencia de público a los estadios.

El compromiso comenzó intenso y con fuerzas parejas, aunque poco a poco la visita se apoderó de las acciones, tratándo de aproximarse al arco de Gustavo Merino.

La más clara del primer tiempo estuvo en la cabeza de Christopher Díaz, quien conectó de aire tras un pivoteo de Francisco Sepúlveda: Gustavo Merino estuvo notable y evitó el primer tanto de la temporada. En el otro arco, un remate desviado de Felipe Loyola fue el mayor susto para Miguel Jiménez.

Ya en el complemento Vial mejoró con el ingreso de Felipe Espinoza, quien con un cabezazo exigiría por primera vez de manera seria al golero Miguel Jiménez.

Sin embargo, el envión del «Almirante» no duró mucho y con el ingreso de Juan Gutiérrez, Rangers volvió a tener la manija del balón. De hecho, en los 66′ de partido, luego de una habilitación del «maestrito», apareció Camilo Melivilu, quien con un zurdazo cruzado, superó a Merino y decretó el primer tanto de la temporada 2022.

Camilo Melivilu celebra el primer gol de Rangers en la temporada 2022. El artillero se inscribió de paso con el primer tanto del campeonato.

Con empuje en los minutos finales, el aurinegro intentó revertir su suerte y buscó balones aéreos, pero entre la zaga rojinegra y el arquero Miguel Jiménez, sustuvieron las arremetidas vialinas para terminar sentenciando el triunfo visitante.

Rangers comenzó con el pie derecho el 2022.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Se ilusionan Vial y Rangers? El dato que marcó a los equipos que abrieron el torneo 2021
El Rangers de Felipe Cornejo asume el difícil estreno ante el Vial: “Nos encontramos con un equipo de buena calidad

Noticias relacionadas