PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers buscará pasajes a la liguilla ante Magallanes: «Si arruinamos la fiesta va a ser circunstancial»

Los rojinegros aún no logran certificar pasajes a la liguilla de ascenso.
Rangers, listo para visitar a Magallanes

Un gran partido animarán, por la fecha 33 del campeonato de Primera B, Magallanes y Rangers de Talca. Dependiendo del resultado que obtenga la «Academia» hoy ante Deportes Copiapó, podría llegar al duelo con opción de levantar el título o sin margen para un tropiezo, considerando que Cobreloa está a un punto, aunque con un partido más.

En el bando rojinegro también hay cosas en juego. El cuadro talquino no ha certificado aún, pasajes a la liguilla. Por lo mismo, necesita sumar en San Bernardo.

Las dos victorias consecutivas, frente a Deportes Copiapó y Universidad de Concepción, han dado un impulso al equipo. Además, como quedó libre en la fecha 32, el plantel piducano tuvo más tiempo para trabajar y afinar la idea de Juan José Luvera, técnico que está invicto con los rojinegros: dos presentaciones, dos triunfos.

Lionel Altamirano, artillero del cuadro de la capital del Maule, en diálogo con Primera B Chile, expone la confianza que hay en la interna para sacar un buen resultado.

El tiempo que significó quedar libres en la jornada 32, les ha servido para entender la propuesta de Luvera.

De ganar en Copiapó hoy, Magallanes llegará al duelo del domingo con la opción de ser campeón ante Rangers. ¿Es una motivación extra aguar la fiesta?

El equipo viene jugando finales hace rato: las últimas dos, con muy buenos resultados.

Altamirano ha perdido algo de protagonismo desde la llegada de Luvera. Sin embargo, la motivación está intacta.

Ante Magallanes no se jugará con público visita; sin embargo en el último partido de la fase regular, Rangers recibirá a Puerto Montt. Se espera un gran marco de público.

Rangers, enfocado en obtener los puntos necesarios para asegurar la liguilla: aguar o no la fiesta a Magallanes, a esta altura, es un objetivo secundario. La única baja es Sergio Felipe, quien aún debe purgar una fecha de castigo por su expulsión ante Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

La reacción de la barra de Rangers tras la prohibición de asistir ante Magallanes

También podría interesarte: Durísima noticia para los hinchas de Rangers de cara al trascendental partido con Magallanes
El millonario premio que recibirá Magallanes si levanta el título de la Copa Chile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.