Santa Cruz y Rangers afrontaron amistosos contra equipos de primera división

por | 17 julio, 2019 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas, Rangers

El feriado de día martes sirvió para que varios elencos de la Primera B realizaran partidos amistosos pensando en el reinicio del torneo, agendado para el último fin de semana de julio.

Deportes Santa Cruz llegó hasta el estadio La Granja de Curicó, donde se midió con el dueño de casa, cayendo derrotado estrechamente por 1 a 0. El único gol del cotejo fue anotado por Diego Vallejos, cuando se jugaban los 22′ del segundo tiempo.

Osvaldo «Arica» Hurtado dispuso de Rodrigo Paillaqueo en portería; Juan José Contreras, Diego Silva, Antonio Rojas, Isaías Meneses; Cristian Collao, Javier Lemarí, Luca Pontigo, Andrés Segovia, César González y Gustavo Gotti.

Otro que saltó a la cancha fue Rangers, cuadro que empató 1 a 1 con Universidad de Concepción en duelo jugado en el estadio Fiscal de Talca. El tanto de los talquinos corrió por cuenta de Felipe Fritz, mientras que Nicolás Orellana marcó para el campanil.

En el primer partido, los rojinegros arrancaron con Nicolás Peric; Guillermo Cubillos, Juan Abarca, Lucas Domínguez y Cristian Arrué en defensa; Michael Ríos y Francisco Silva en la contención; Diego Pezoa, Jorge Luna y Javier Rivera en la creación; Felipe Fritz en delantera.

En el segundo partido, ya con reservas, el marcador fue 2 a 2.

Fotografía Erik Martínez, Comunicaciones Curicó Unido.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa y Rangers sostuvieron amistosos de intertemporada
Rangers no solicitó a Estadio Seguro autorización para para amistosos con público

Noticias relacionadas