«TNT Sports y el secuestro de la Primera B»: La denuncia de medio que cubre a Magallanes por atraso en transmisión vs Temuco

por | 19 abril, 2022 | Deportes Temuco, Magallanes, Noticias destacadas

Estadio TNT, propiedad de TNT Sports, se comió siete minutos del partido entre Deportes Temuco y Huachipato, válido por la novena fecha de la Primera B

Si usted coloca Estadio TNT, plataforma que pertenece a TNT Sports y pretende ver el partido entre Deportes Temuco y Magallanes, apreciará que la transmisión del partido, válido por la novena fecha de la Primera B, comienza a los 7 minutos con 37 segundos.

Si, leyó bien, se comieron más de siete minutos del partido que animaron el «pije» y la «Academia». ¿Qué pasó? Radio Manojitos, medio que cubre semana a semana a Magallanes, relató en su facebook, los episodios de los que fue testigo. Citamos.

«Radio Manojitos.cl fue testigo como el camión llegaba a las 09.30 horas de la mañana al estadio de Temuco y a falta de 3 horas corrían a instalar todo tirando cables como locos, eran las 12:35 y Panchoka que usa la plataforma como reportero corrió a avisarles que su señal no estaba al aire, los técnicos primero rieron pero luego también corrieron a avisar, la verdad no sabemos si por la gracia de radio Manojitos el error se corrigió, pero a las 12:39 lograron la trasmisión muy atrasados cuando hace rato todo ya había comenzado», exponen.

«Parecen amateur pero así no más es. Realizando transmisiones con solo tres cámaras y con relator y comentarista en una pieza en Santiago viendo la tele, lo que no hace ver detalles de jugadas polémicas y dejan un montón de dudas en muchas jugadas, pagas un costo de $10.990 mensuales y obligan a modificar la programación de todos los partidos para tener parrilla programática en desmedro de los hinchas que deben asistir a los estadios en días y horarios extravagantes», agrega.

«Un sistema combinado con un programa de apuestas on line a fin de que al hincha lo quieran bien lejos del estadio, sentado en su casa como un consumidor pasivo, sin opinión, apostando y sin que tenga que meter ruido o quejarse de una mala campaña. Respecto a Magallanes, les importa un bledo sea el que mejor juegue, lo tiraron un jueves laboral y friéguese a medio día como pueda… ¿y el hincha?, ellos son solo un daño colateral del negocio no más… una lastima».

Haga el ejercicio, coloque Estadio TNT si lo tiene, no podrá ver los primeros 7 minutos y 30 segundos…

LEE TAMBIÉN:

Raúl Delgado por vuelco en el caso audios Gilabert: «Si fuera por mí, ninguno de los 14 (árbitros) dirigiría más»

También podría interesarte: Huachipato anuncia acciones legales: «Deberán responder ante la justicia»
Castrilli tras el informe de la ANFP: «La gente no decía nada al ver a la mentira vestida con la ropa de la verdad»

 

Noticias relacionadas