Unión La Calera sumó un nuevo triunfo y dejó a Rangers como colista exclusivo del transición

por | 20 agosto, 2017 | Noticias destacadas, Rangers, Unión La Calera

Unión La Calera dio un nuevo paso en su lucha por evitar el descenso a segunda división. El cuadro cementero derrotó por la cuenta mínima a Rangers de Talca y lo dejó en el fondo de la tabla del torneo de transición con apenas un punto en cuatro partidos disputados.

En el primer tiempo se vio un encuentro parejo, con ambos equipos alternando la posesión del balón. Una arremetida de Francisco Sánchez por la derecha fue uno de los avisos más claros del local, mientras que los rojinegros inquietaron con una llegada de Milton Benítez, aunque nadie apareció por el medio y la pelota fue despejada por la zaga del dueño de casa.

Ya en el complemento, Unión La Calera tuvo más ímpetu y salió a buscar el partido. Eso sí, apenas iniciado el segundo lapso, Arrué remataba de distancia y exigía a Lucas Giovini, una de las buenas figuras de la cancha. Bien entrado el partido y en lo que sería un aviso calerano, Víctor Morales ganó por arriba, la pelota fue desviada por el argentino Germán Rivero, Jaime Guzmán logró tocar el balón y posteriormente, el palo salvó a Rangers.

En los 78′ llegaría la jugada clave del partido cuando Guillermo Díaz perdió el balón en la salida de los talquinos, lo que permitió una rápida contra cementera que terminó con un centro preciso para Germán Rivero. El argentino solo tuvo que empujarla para abrir la cuenta.

Luego de la apertura de la cuenta, Rangers dejó espacios y La Calera pudo liquidarlo, pero Díaz sacó una pelota de la línea. Se jugaban los minutos finales y en la contra, Sergio Comba tuvo el empate, aunque le dio imperfectamente, sentenciando lo que sería una nueva derrota de los del Piduco, últimos en la tabla.

Así, Unión La Calera sigue cosechando buenos resultados en su batalla por salvar la categoría. Rangers suma mayor incertidumbre a un presente que tiene mucho más de negro que de rojo.

Fotografía @efectocementero
También podría interesarte: Necesita de su hinchada: Unión La Calera lanza 2×1 para el partido frente a Rangers

Referente de Rangers y la crisis rojinegra: «Acá netamente a un tema dirigencial»

Noticias relacionadas