Arica defiende el liderato, el «Conce» acecha: Programación de Segunda División

por | 13 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Segunda División

San Marcos de Arica buscará mantenerse líder, el Conce acecha

San Marcos de Arica quiere mantenerse como único líder y para ello, debe vencer de visita a Trasandino este viernes 13 de mayo a las 19:00 horas en el Regional de Los Andes: de este modo le negará cualquier opción de ocupar el primer lugar al «Conc», que acecha. El duelo abrirá los fuegos de la sexta fecha de Segunda División. Los «Bravos» del Morro vienen de vencer en la última jornada, mientras que los del Cóndor sumaron su tercer empate consecutivo.

Jornada sabatina

El sábado 14 de mayo a las 17:00 horas, Rodelindo recibirá a Deportes Iberia en el Bicentenario Lucio Fariña. Los del «Rode» cayeron en la última fecha y cedieron terreno como líderes, por su parte, los azulgranas, volvieron al triunfo y se reacomodaron en la tabla.

También el sábado, pero a las 18:00 horas, otro que también quiere volver al liderato es Deportes Concepción, que recibirán a San Antonio Unido en el Ester Roa. Tanto el «León» de Collao como los porteños vienen de empatar en la última fecha. Este partido va por televisión.

Fútbol dominical

La jornada dominical comienza al mediodía con la visita de Independiente de Cauquenes a Deportes Valdivia en el Parque Municipal. Los «Diablos Rojos» perdieron rápidamente el impulso del triunfo y cayeron en la última fecha, realidad opuesta a los del «Torreón», quienes llegan luego de vencer ajustadamente.

A las 15:00 horas del domingo, en el Bicentenario Lucio Fariña, Lautaro de Buin recibirá a Real San Joaquín. Los del «Toqui»  vienen en mala racha, puesto que ya suman cuatro derrotas consecutivas, mientras que «Los Chicos Buenos» volvieron al triunfo y sumaron de a tres puntos en la última fecha.

Cerrando la jornada, Deportes Limache visitará a General Velásquez a las 15.30 horas en el Municipal Augusto Rodríguez. Los del «General» cortaron su racha de triunfos y empataron en la última fecha, mientras que, los «Tomateros» no logran levantar cabeza y además, de mantenerse colistas volvieron a caer el pasado fin de semana.

Arica defiende el liderato, el Conce acecha, mira la tabla de posiciones.

Fotografía Comunicaciones San Marcos. 

LEE TAMBIÉN: 

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: Deportes Valdivia demandado por casi 250 millones de pesos
Los duros cruces que esperan a los equipos de Segunda División en Copa Chile

 

Noticias relacionadas