PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Parada de carros» desde Limache a Carlos Encinas: «Quiere empañar un campeonato limpio»

El técnico de Lautaro de Buin especuló con el valor de la planilla del actual líder destacado de Segunda División.
Parada de carros desde Deportes Limache a Carlos Encinas.

Inmediata respuesta generaron los dichos de Carlos Encinas. El entrenador de Lautaro de Buin apuntó que podría haber irregularidades en los valores de las planillas de Deportes Limache y Deportes Concepción, entre otros clubes.

«Hay rumores de que hay una problemática interna grave en términos de como pagan los sueldos. Conozco el rumor, no conozco algo preciso», manifestó en relación al panorama financiero de Deportes Limache, líder destacado de la tabla de posiciones de Segunda División.

«Concepción llevó a Guerreño, que no debe ganar menos de 5 millones. Si en la liquidación de sueldo sale uno y medio (millón) es mentira. A nosotros nos culparon de eso, nos bajaron por eso y me gustaría que pasara eso transversalmente, en todo orden de cosas porque nosotros perdimos un campeonato con Lautaro y con Melipilla», añadió en diálogo con EnAscenso, en relación a eventuales faltas reglamentarias del cuadro lila.

Desde Deportes Limache llegó la «parada de carros» para el estratega del «Toqui». «No vamos a darle tribuna a una persona que está especulando o quiere empañar un campeonato que lo hemos hecho tan limpio y de una forma excelente. Tenemos siete años trabajando de forma profesional, hemos luchado con gigantes, nos han querido botar, pero seguimos en pie. Un trabajo tan perfecto, de una categoría tan  dañada, no se pueden hacer a través de comentarios sin argumentos«, afirmó César Villegas, presidente de Deportes Limache en diálogo con el programa Deporte Gol, de Radio Latina.

De paso, contó que se realizan gestiones para cerrar el campeonato jugando en Limache. Recordemos que el cuadro «Tomatero» ha sido local este año en La Calera o en Quillota.

«El club es de Limache, de la comuna de Limache, queremos crear el arraigo. El jueves pasado se dio una oportunidad de poder juntarme con Daniel Morales, el alcalde. Estamos todos en una, es el momento de todos sumarnos que, sobre todo, la gente de la comuna de Limache disfrute de este hecho histórico que va a quedar en la retina por años. Estamos trabajando en conjunto con el Municipio, no vamos a llegar para el partido con Lautaro pero sí vamos a trabajar y sin duda vamos a llegar para el día 8 de septiembre con Valdivia. Jugaríamos dos partidos de local, con Valdivia y Fernández Vial en la comuna de Limache»,

Deportes Limache quiere que el cierre de campaña sea una fiesta y que nada lo empañe: por lo mismo, le «pararon los carros» a Carlos Encinas, director técnico de Lautaro de Buin.

Puedes revisar todas las declaraciones del presidente de Deportes Limache, aquí.
Fotografía Prensa Deportes Limache.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Encinas salpica a Deportes Concepción en sus suspicacias con el valor de las planillas de Segunda