PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santiago Wanderers logra el fichaje de un nuevo refuerzo

En estos momentos viaja a Valparaíso.
Santiago Wanderers logra cerrar un nuevo refuerzo

Se mueve en el mercado y logra sumar un nuevo refuerzo a sus filas: Santiago Wanderers cuenta las horas para anunciar a una nueva incorporación para la segunda rueda.

Tal como había trascendido hace algunas horas, hasta Valparaíso arribará el volante Pablo Corral, proveniente de Curicó Unido. De acuerdo a la información que manejamos, en estos momentos el formado en la UC va rumbo al puerto principal.

Corral, de 30 años, ha jugado además en Deportes La Serena, Deportes Antofagasta, Deportes Puerto Montt, San Marcos y Naval de Talcahuano. Con su arribo, el decano llega a siete contrataciones para la segunda rueda.

Claro, antes fueron anunciados en Valparaíso Jaime Valdés, Carlos Muñoz, Marcos Velásquez, Benjamín Iglesias, Iker Hernández y Carlos Cortés Barreiro.

Santiago Wanderers se mueve en el mercado y logra sumar un nuevo refuerzo.

Desafío ante San Luis

Por la vigésima primera fecha del campeonato de ascenso, el cuadro caturro debe medir fuerzas con San Luis de Quillota. El duelo, pactado para las 18:00 horas del lunes, coloca frente a frente a dos equipos complicados en la tabla.

Wanderers necesita ganar sí o sí para salir del penúltimo lugar de la ponderada, posición que hoy lo condena a Segunda División. San Luis es decimotercero en la clasificación anual, con 19 unidades, cinco más que el colista, Deportes Recoleta.

LEE TAMBIÉN:

Desde Curicó llegaría el último refuerzo para Wanderers

También podría interesarte: De la mano de Carlos Muñoz, Wanderers consiguió un vital triunfo frente al Morning
No se juega: La lluvia obliga a suspender uno de los partidos de la fecha 19

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.