Luz verde para la venta de Rangers según Elías Vistoso

por | 21 agosto, 2017 | Noticias destacadas, Rangers

Las novedades de Rangers siguen a la orden del día y están sobretodo, fuera de la cancha. Dentro de ella, el conjunto rojinegro no encuentra el rumbo. De hecho, en el cierre de la cuarta fecha, cayó por 1 a 0 frente a Unión La Calera y quedó como colista exclusivo de la competencia, con apenas un punto.

Por eso, los talquinos miran con detención el proceso de venta que está viviendo la institución. Interesados hay: Felipe Muñoz, actual propietario de Deportes Copiapó y Elías Vistoso estarían cerca de quedarse con la institucion. Así al menos, lo informó Vistoso al programa Gigante Deportivo.

«Tengo entendido que fue aceptada la oferta, quienes fueron a ofrecer fue Rangers, pidieron una cantidad x, se les hizo una oferta y habría sido aceptada», aseguró Vistoso. En total serían 1.900 millones de pesos los que se desembolsarían en la transacción.

«Queremos recuperar Rangers, hacerlo como lo quiere la gente, con mucha participación de la hinchada y ojalá a corto plazo sacarlo a la Primera B y llevarlo a la primera división. No debiera pasar más de un mes, espero que en los próximos días se informe si se puede realizar o no la transacción», agregó.

Vientos de cambio soplan en un Rangers de Talca, que hace años no logra consolidar un proyecto deportivo serio.

También podría interesarte: Unión La Calera sumó un nuevo triunfo y dejó a Rangers como colista del transición
Referente de Rangers y la crisis rojinegra: «Acá netamente hay un tema dirigencial»

 

Noticias relacionadas