PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers continúa con su preparación y ya definió fecha y rival para la noche rojinegra

Rangers ya cuenta con rival y fecha para la "Noche Rojinegra"

Los talquinos continúan su preparación de cara al campeonato nacional de la Primera B Chile 2023, donde de la mano de su estratega Dalcio Giovagnoli buscarán el retorno a la primera división, categoría en la que no participa desde el torneo de Clausura 2013-14 y para ello Rangers ya cuenta con rival y fecha para la «Noche Rojinegra».

Para esta misión, los talquinos ya han asegurado las contrataciones de cuatro refuerzos. Yair Bonnin, Claudio Jopia, Fernando «el Chiqui» Cordero y Ezequiel Luna son las incorporaciones para la temporada 2023 del Ascenso, que ya trabajan bajo las órdenes del estratega argentino.

«Noche Rojinegra», rival y fecha

 

Según informaron medios talquinos, esta nueva versión del elenco piducano será presentada a la hinchada rojinegra el próximo 3 de febrero a contar de las 20 horas, cuando en el estadio Fiscal de Talca reciban a su clásico rival Deportes Linares, elenco que este año vuelve al fútbol profesional chileno, específicamente a la Segunda División.

Por el momento, los piducanos se encuentra en plena pretemporada, buscando encontrar su mejor forma que permita darle una alegría a su fantaticada que ha debido soportar la peor racha en la historia del club. Nunca la institución, de la cual es dueño Felipe Muñoz, había estado más de cuatro años en la categoría de plata; en 2023 completará 9, acercándose a la década.

LEE TAMBIÉN:

Cornejo tras su paso por Rangers: «Estábamos con los mismos puntos que Copiapó, queda claro quienes cometieron un error»

 

También podría interesarte: ¿ Plantel corto? Rangers sufre por la lesión de su volante de creación
El potente nombre que Rangers descartó como refuerzo para la temporada 2023

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.