PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los tres jugadores que no pudieron llegar a San Luis en este mercado

Los quillotanos siguen moviéndose en el mercado: varios nombres han sonado y algunos ya se descartaron.
jugadores que no llegaron

San Luis de Quillota vive otra difícil campaña en el campeonato de la Primera B, por lo que la búsqueda de jugadores en el mercado de fichajes de invierno se hace más que urgente.

Desde Soy Canario, aseguraron que el primer nombre que pudo haber llegado a Quillota se trata de un viejo conocido, hablamos de Maximiliano Cuadra. El futbolista de 27 años actualmente milita en Banfield de Argentina, equipo con el que no ha sumado muchos minutos bajo el mandato del entrenador Diego Dabove, pero con la llegada de Claudio Vivas al «Taladro», el ex Cobreloa y Racing Club decidió quedarse.

El segundo en carpeta fue Brian Fernández, el reconocido atacante y volante ofensivo argentino de 27 años estuvo en conversaciones con la dirigencia quillotana. El oriundo de Santa Fe, ya ha jugado en Chile, de hecho en la misma región, Unión La Calera. Finalmente la dirigencia de San Luis, terminó descartando al actual jugador de Deportivo Madryn por sus constantes problemas con sustancias indebidas.

Por último, la opción de Marcelo Larrondo rondó en el cuadro canario, el agente libre de 33 años también conversó con el club, pero el ex O’Higgins optó por seguir esperando ofertas en Argentina.

De esta manera, son tres los jugadores que no pudieron llegar a San Luis de Quillota, pero desde la dirigencia siguen buscando más para reforzar el equipo de Francisco Bozán y enfrentar la segunda rueda de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/san-luis-de-quillota/san-luis-de-quillota-tendra-una-nueva-incorporacion-desde-wanderers/

También podría interesarte: La Primera B ya tiene fecha de regreso 
El argentino Muriel Orlando, con opciones de regresar a la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.