Se viene un duelo especial para ex canterano de Rangers: «Para mi es un partido aparte»»

por | 16 mayo, 2019 | Noticias destacadas, Rangers, San Luis

Ignacio Lara ha tenido buenos momentos en San Luis de Quillota, defendiendo la camiseta amarilla incluso en primera división.

El lateral izquierdo es formado en la cantera de Rangers. Sin embargo, no tuvo posibilidades de seguir creciendo en el club y prácticamente fue desechado de la institución.

Por lo mismo, este domingo, a contar de las 16:00 horas, se jugará un partido especial.

«Primera vez que me toca, para mí es un partido aparte, si me toca entrar desde el minuto cero, con todo», comentó Lara.

Claro, porque el zurdo no venía siendo considerado habitualmente en el once titular de San Luis, lo que cambió el fin de semana pasado. De hecho, fue clave en el triunfo canario sobre Deportes Santa Cruz, al asistir a Iván Sandoval en el 2 a 1.

«Es algo muy raro para mí, trabajo, me entrego al cien, no me salían las cosas, quizás no tenía la confianza de alguien para poder demostrar, seguir trabajando no más. Vamos a ir a Talca a demostrar lo que venimos haciendo y sacar los tres puntos», detalló Lara.

En tanto, el técnico Darío Franco valoró el alza futbolística de su equipo. «Sabíamos que era importante ganar, tuvieron que reponerse de un gol, dimos vuelta el resultado con mucha entereza, mucho coraje. Me parece que el equipo físicamente, está en buenas condiciones, futbolísticamente, tenemos que seguir mejorando».

De cara al partido con los rojinegros, el estratega puede contar con Rodolfo Rotondi, quien ya superó sus problemas físicos. Si de problemas se trata, el rival llega muy complicado, ya que se quedó sin entrenador el fin de semana pasado.

«Vamos a enfrentar a un equipo que no sabemos con exactitud que equipo va a parar su nuevo entrenador, nos tenemos que preparar para dar cada uno lo mejor de nosotros para que ellos no se acerquen al triunfo».

San Luis quiere seguir escapando del fondo de la mano de un canterano que vivirá un partido aparte.

LEE TAMBIÉN:

Desahogo canario: San Luis sumó su primer triunfo en el torneo y salió del último lugar de la tabla

También podría interesarte: ¿Se corta la tabla? El fundamental dato que marca la fecha 13 del torneo
Jufacomic: Revisa la tabla de posiciones

Noticias relacionadas