PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Sin refuerzos, el Morning ve partir a uno de sus más experimentados

Los bohemios no tienen fichajes y ahora sufren una baja para la segunda rueda.
Franco, el "Gato" Cabrera espera recuperar la titularidad en el arco de Santiago Morning.

Santiago Morning ve partir a uno de sus jugadores más experimentados: tras un par de temporadas, Franco Cabrera dejó al cuadro microbusero, despedida que fue comunicada por el propio golero a través de las redes sociales del jugador.

El «Gato» dejó un sentido mensaje en Instragram donde agradeció a mucha gente y le deseó lo mejor al club para el resto de la temporada en la Primera B y para todos los desafíos que afronten.

«Llegó el momento de la despedida, solo palabras de agradecimiento y cariño para Stgo Morning y su hinchada, después de años en provincia me dieron la posibilidad de disfrutar de mi familia completa, verlos a diario y que me acompañaran en cada partido, algo impagable«, expresó del meta.

El arquero también tuvo palabras para la dirigencia, compañeros y más. «Agradecido de don Luis Faúndez, y familia que en cada trato que tuvimos de mano me cumplió a cabalidad sin tener que firmar nada, una vieja escuela. También mencionar a Sebastián Nasur y su padre don Miguel que me hicieron sentir siempre importante y querido dentro del club y el camarín».

De la manera más emotiva, el «Gato» Franco Cabrera, uno de los más experimentados del actual plantel bohemio, se despide de Santiago Morning.

 

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-temuco/resultados-equipos-de-primera-b-y-segunda-definen-su-futuro-en-la-copa-chile/

También podría interesarte: Al rojo vivo: Los equipos de Primera B y Segunda división luchan en Copa Chile 
Un round para cada uno, Barnechea igualó con Santiago Morning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.