¡Aplausos! Hinchas del «Barne» derrotaron las nefastas programaciones de la B

por | 10 marzo, 2022 | Barnechea, Noticias destacadas

Los hinchas del Barne le ganaron a las nefastas programaciones de la Primera B

Aplausos para los hinchas del Barne. Sí, aplausos: Ya contaremos la razón. Por ahora, contextualicemos. Las programaciones son derechamente nefastas, la Primera B se está jugando en días de semana y eso, obviamente dificulta que los hinchas puedan acompañar a sus equipos. La excusa fue que era necesario para la televisación de todos los partidos, pero ahora resulta que algunos van exclusivamente por Estadio TNT.

Negocio redondo para quienes te quieren sentado frente al televisor, como un consumidor pasivo de la publicidad y los productos que pretenden venderte. Pero acá en Primera B Chile queremos al hincha protagonista, que apoya, que alienta, que es parte de los clubes de fútbol, cuya esencia es social. Nunca hay que olvidarlo.

Puede que hayan privatizado la actividad, pero llegará el día en que los clubes vuelvan a manos de sus verdaderos propietarios, los que respiran amor por los colores que desde pequeños aprendieron a querer, esos que te traen recuerdos, como el primer día con tu viejo en la cancha, como el primer gol que gritaste o cuando te tocó llorar por esa camiseta que tanto quieres.

Por lo mismo, siempre rescataremos ese espíritu familiar que hay en el fútbol y esa pasión que la viven y la entienden los que crecieron en un ambiente que vibra con la actividad. Porque no importa la división, no importa la distancia, siempre habrá un fiel hincha que se la jugará por acompañar a sus colores.

Por lo mismo, rescatamos esta imagen de los hinchas de Barnechea, que le ganaron a la nefasta programación de día miércoles y llegaron a acompañar al equipo ante Deportes Copiapó.

Los hinchas del Barne le ganaron a las nefastas programaciones de la Primera B

No importó que tuviesen que recorrer más de 800 kilómetros y en día de semana: los hinchas del «Barne» acompañaron a su equipo en Copiapó.

 

Fotografía Prensa Deportes Copiapó. 

LEE TAMBIÉN:

Deportes Copiapó y Barnechea protagonizaron intensa paridad en el LVH

También podría interesarte: Los fichajes que marcaron el cierre del libro de la pases en la Primera B
¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports

 

Noticias relacionadas