Barnechea con luz verde para jugar y volver a casa

por | 28 febrero, 2022 | Barnechea, Noticias destacadas

Barnechea recibió el visto bueno para volver a jugar en el Estadio Municipal de Lo Barnechea

Novedades y de las grandes en Barnechea. Tal como les habíamos adelantado durante el fin de semana, el tema que tenía frenado el debut de los metropolitanos en la Primera B no apuntaba al TAS. Es más, San Marcos de Arica emitió un comunicado, en la noche del domingo, en el que aseguraba que aún no había resolución del tema ni requerimiento alguno para impedir que algún equipo del ascenso, en este caso, los «huaicocheros», debutasen en el campeonato.

En ese sentido y de acuerdo a lo que manejamos en Primera B Chile, el cuadro auriazul ya solucionó los inconvenientes que lo venían retrasando en su estreno, si señores, Barnechea tiene luz verde para jugar y volver a casa. Así, comenzará su participación en la competencia este jueves, 3 de marzo, a contar de las 18:00 horas, cuando reciba a San Luis de Quillota, elenco que requiere con  urgencia unidades ya que cosecha dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Además de la autorización para competir, los metropolitanos recibieron otra buena noticia: regresarán a casa, es decir, volverán a ejercer la localía en el estadio Municipal de Lo Barnechea, ubicado en el Cerro 18 en la comuna del mismo nombre. A eso, precisamente, apuntaba el mensaje que el club compartió en sus redes.

Recordemos que durante la pandemia, el «Barne» jugó de local en el estadio Municipal de San Francisco de Mostazal y también en el Municipal de La Pintana. Para los incrédulos, les recordamos: Barnechea tiene luz verde para jugar y volver a casa.

Asimismo, ya está abierta la etapa de acreditación para los medios de comunicación, otra señal de que el partido va.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

San Marcos aclara posible fallo a favor del TAS: «Aún no hay ninguna resolución»

También podría interesarte: Felipe Cornejo ante el posible regreso de Arica: «San Marcos en cancha no descendió»
El río suena ¿San Marcos vuelve a la B?

 

 

Noticias relacionadas