El sentido homenaje que le realizó Barnechea a Cristian, la «Nona», Muñoz

por | 21 febrero, 2019 | Barnechea, Noticias destacadas

Hay clubes que marcan la carrera de un futbolista y futbolistas que dejan huella en algunos clubes. En el caso de Cristian, la «Nona» Muñoz, ambas situaciones se dan con Barnechea.

El mediocampista de creación arribó al club para ayudar al equipo a regresar a la Primera B, objetivo que cumplió a plenitud a mediados del 2017.

El formado en Universidad de Chile pasó cuatro temporadas en el cuadro metropolitano, hasta que esta temporada, emigró a Unión San Felipe. El Uní-Uní, fue precisamente el rival del «Barne» en la primera fecha, ocasión que aprovecharon los «huaicocheros», representados por su principal accionista, Armando Cordero, para realizarle un homenaje.

«Bastante emotivo, no me lo esperaba, estuve casi tres años acá donde vivimos cosas muy importantes, feliz porque uno siempre trata de dejar algo como persona, más que como jugador, contento», comentó Muñoz a Primera B Chile, tras recibir la camiseta que le obsequió el club como recuerdo.

Compañero en esa campaña del ascenso, fue Francisco Tapia. El actual capitán de Barnechea, también tuvo palabras para su colega. «Habla muy bien de esta institución que se premie a un jugador que dejó su huella. Nos tocó con la «Nona», vivir momentos duros acá, el equipo estaba en una división inferior y las condiciones no eran las óptimas, pudimos tirar el carro hacia adelante, de Cristian me llevo la mejor impresión».

Merecido reconocimiento a un jugador que dejó su impronta en Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

Atención: Este es el equipo ideal que nos dejó la primera fecha del torneo

También podría interesarte: Opinión: El torneo olvidado
¿Por qué ser hincha de Barnechea? El testimonio de un padre que decidió seguir a los «huaicocheros»

Noticias relacionadas