PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los últimos refuerzos que oficializó Barnechea

Barnechea oficializó a sus últimos dos refuerzos para la temporada 2022 de la Primera B. Conoce de quienes se trata.
Últimos refuerzos que oficializó Barnechea

Barnechea ha protagonizado un buen inicio de campeonato ya que en dos presentaciones presenta un triunfo frente a a San Luis en su debut y un empate como visitante frente a Deportes Copiapó. El conjunto que dirige John Armijo necesita realizar una buena campaña para evitar el descenso ya que partió colista en la tabla ponderada, debido a la pésima campaña en el campeonato de Primera B 2021.

Con esa misión ha potenciado su plantel considerablemente. De hecho, acaba de oficializar a sus últimos dos refuerzos para esta temporada, los que obviamente ya estaban inscritos pero falta la confirmación por parte del club.

El primero es el lateral derecho Eduardo Vidal quien registra pasos por Independiente de Cauquenes, Audax Italiano, San Luis de Quillota, San Antonio Unido, Deportes La Serena, Cobreloa y Santiago Morning.

Además de Vidal se confirmó también al delantero paraguayo Leonardo Sánchez. Con 22 años ha militado en Olimpia, Huachipato, San Lorenzo y Feirense.

Con estos nombres, Barnechea completó su plantel para competir el 2022 en la Primera B Chile, con la permanencia en juego.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/programacion-y-tv-tres-partidos-de-la-quinta-fecha-iran-solo-por-estadio-tnt/

También podría interesarte: ¡Aplausos! Hinchas del «Barne» derrotaron las nefastas programaciones de la B
Deportes Copiapó y Barnechea protagonizaron intensa paridad en el LVH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.